Garantía ACOE

La Garantía se extiende SOLO Y EXCLUSIVAMENTE contra TODO DEFECTO DE FABRICACIÖN

Duración: Cumpliendo con la Ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el plazo de vigencia de la garantía es de 24 meses a partir de la fecha de la factura de compra del artículo.

Extensión de la Garantía: Aerográficos FEJU es responsable de dar la garantía correspondiente de aquellos artículos que fabrica. El encargado de dar la garantía de aquellos artículos que Aerográficos FEJU comercializa será el propio fabricante.

La extensión de la Garantía incluye la reparación íntegra en las instalaciones de Aerográficos FEJU, en sus Servicios Técnicos (S.A.T.) o en las instalaciones del fabricante de los productos que comercializa. Cualquier reparación realizada en otro S.A.T. o taller no autorizado, NO la cubrirá la garantía.

También se cubrirán los posibles gastos de portes.

Queda excluido de la Garantía:

Daños del equipo derivados por un mal uso o manipulación del mismo (golpes, caidas, etc.).
Falta de limpieza y mantenimiento según instrucciones de los manuales de utilización de los equipos.
Que el artículo haya sido manipulado o desmontado.
Los elementos de desgaste, como agujas y picos en las pistolas, y válvulas de aspiración y empaquetaduras en las bombas de pintura.
En caso de que la reparación NO ENTRE EN GARANTÍA, Aerográficos FEJU o su Servicio Técnico correspondiente presupuestarán anticipadamente al cliente el coste de dicha reparación. Una vez aceptado por el cliente se realizará la reparación y se le cobrará la misma, así como los posibles gastos de transporte.